Berizzo pide centrarse solo en lo deportivo


Foto: José Lores
En las últimas horas han surgido rumores que sitúan a Eduardo Berizzo en la órbita de clubes como River Plate o el Athletic. El técnico argentino abordó esta cuestión, asegurando estar totalmente centrado en lo que suceda en el Celta: “Son equipos muy importantes, pero si tuviese que escoger una respuesta diferente a la que habitualmente doy es que mi equipo me necesita. Necesita mi atención, mi energía, mi concentración, y yo necesito que mi equipo responda a esa energía. Terminemos este año con una sensación de impulso para el que viene”, destacó el argentino. 

Además, envió un mensaje al entorno del club, por todo lo que se está hablando en las últimas fechas: “Esta noticia a mi no me descentra, no voy a definir mi futuro hasta el año que viene, y no quisiera distraer la atención en ningún sentido. Necesito que el equipo tenga una concentración hermética. En este semestre han surgido situaciones, el estadio, todo esto que pulula dentro de la opinión pública a nosotros nos tiene que enfocar, no dispersar. El núcleo del equipo debe cerrar puertas y centrarse en lo que nos espera. Es mi actitud frente a cualquier noticia que surja”, analizó el entrenador celeste. 

Interesantes declaraciones del técnico, que pide que se vuelva a hablar de fútbol y menos de asuntos extradeportivos que pueden desviar la atención de lo verdaderamente importante. En las últimas semanas, la posible compra del club ha centrado todos los debates y también gran parte de las informaciones, por las constantes referencias que se hacen a ello. El equipo ha bajado el rendimiento en las últimas jornadas, y aunque es difícil determinar que haya sido a consecuencia de todo lo que rodea al club, Berizzo es consciente de que no ayuda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario