Se retrasa la recuperación de Claudio Beauvue


Foto: LFP
Malas noticias sobre la recuperación de Claudio Beauvue. El jefe de los servicios médicos del Real Club Celta, el doctor Juan José García Cota, ha analizado esta mañana la situación del delantero: “Sigue mejorando muy lentamente. Tiene que esperar un poco más y es difícil hablar de plazos en estos momentos. Dentro de un mes se le volverá a realizar otra prueba para comprobar su fuerza muscular, que debe recuperar después de ocho meses de baja por la rotura del talón de aquiles”, afirmó. 

Es decir, la situación del internacional por Guadalupe sigue sufriendo retrasos. El plazo de recuperación fijado para enero de 2017 era el escenario más pesimista, y tampoco estará listo para esa fecha, ya que al menos hasta dentro de un mes no se realizará una prueba, lo que supone un nuevo retraso en su recuperación. 

El de Saint-Claude se lesionó el pasado 16 de abril en un partido ante el Betis. La recuperación inicialmente se fijó en torno a unos seis meses, pero pronto se comprobó que esa fecha sería inalcanzable. De hecho, durante una rueda de prensa a finales de la pasada temporada, Berizzo aseguró que había que fichar a un reemplazo para Beauvue. El técnico argentino ya era consciente de que la fecha en la que estaría disponible su delantero no sería el mes de octubre. Algo que se ha cumplido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario