Berizzo: "El partido del lunes fue una derrota, pero aplaudo todo lo sucedido en el campo"


Foto: LFP
Al técnico del Celta, Eduardo Berizzo, se le pidió este miércoles que hiciese balance del año y calificase a su plantilla, a lo que el técnico contestó con claridad: “Le pondría un 10 al equipo, porque es mi equipo, mis jugadores, a veces, y quisiera ser exacto en lo que voy a decir, el resultado es lo último que termino evaluando, porque es lo primero que evalúa cualquier persona común”, apuntó. 

Eso sí, el técnico argentino no quiso obviar su carácter competitivo: “Claro que quiero ganar, soy competitivo y me desvelo por ganar, pero me interesa más la manera en la que ganamos. El partido del lunes fue una derrota para nosotros, pero aplaudo todo lo sucedido en el terreno de juego, porque me siento ligado a la manera en la que desarrollaron su juego mis jugadores”, zanjó. 

Además, quiso poner en valor la calidad humana de sus jugadores: “Cuando el compromiso es profesional y personal, como veo en muchos pasajes de la liga, y veo siempre en mi equipo, hay que evaluarlos con una nota superior. En la intimidad los ofendo, los critico y los corrijo, pero los defiendo públicamente porque realmente tienen un compromiso que va más allá de lo profesional, conmigo, con el club, y entre ellos, que los hace más fuertes”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario