Berizzo: "Como lateral derecho me gusta más Costas que Lemos"


Foto: EFE
Sorprendió el pasado miércoles la ausencia de Álvaro Lemos, en un encuentro en el que Hugo Mallo no estaba convocado por sanción, y en el que Berizzo salió con David Costas como lateral derecho. Fue la constatación definitiva de que al preparador argentino no le gusta el futbolista santiagués, al menos como lateral. 

Este punto fue confirmado por el propio Berizzo esta mañana en rueda de prensa: “Quiero contar con él para una posición más adelantada, es un hombre que va muy bien hacia arriba, y defensivamente tiene compañeros como David Costas que lo hacen mejor”, afirmó, y añadió que “David jugando en el lateral me gusta mucho, es un hombre rápido y alto, que garantiza un buen juego aéreo”, afirmó. 

Esta claro que la preferencia de Berizzo para el lateral derecho es clara. El quinto lateral no es Lemos, quien ya jugó ante el Ajax como extremno derecho, sino David Costas, un jugador que sufre bastante en esa posición, como se demostró el miércoles en Murcia. Sin embargo, Berizzo parece confiar ciegamente en él para esa demarcación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario