Aspas: "No han sido tan superiores como dice el marcador"


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Iago Aspas explicó al final del partido que el resultado había sido excesivamente favorable al Sevilla: “Hemos tenido ocasiones para ponernos por delante, pero si no marcas, ellos a balón parado siempre nos crean problemas”, destacó, recordando que el Sevilla es un equipo “grande, muy difícil de defender”, y recordó que tras el primer gol del Sevilla “el Celta estaba volcado en busca del empate y ahí nos terminaron de matar”, apuntó. 

Una jugada que pudo cambiar el sino del partido la protagonizó Orellana. “No hemos metido, en la contra hemos recibido un duro castigo”, recordó. El moañés prosiguió: “Una derrota siempre es dolorosa, ya sea contra el Sevilla o contra uno de los de abajo, pero esta era una buena oportunidad para acercarnos a ellos en puntos. Ahora tenemos que seguir pensando en el siguiente partido porque esto no para. Tenemos un partido muy importante en San Mamés”, destacó. 

A pesar de la derrota, el canterano resaltó la belleza del partido: “Creo que ha sido un buen partido. Somos dos equipos que nos gusta tener el balón y que proponen mucho juego. Al final creo que no han sido tan superiores como dice el marcador, pero el marcador no engaña”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario