[Vídeo] Mouriño expuso ante los peñistas su proyecto de futuro


Foto: RC Celta
Esta mañana, Carlos Mouriño, expuso su proyecto a los presidentes de las peñas, en una reunión organizada en el propio estadio del club, horas antes del partido que disputaron Celta y Sevilla en el estadio municipal. El mandatario ha insistido en la necesidad de que el club tenga propiedades, entre ellas el propio Estadio, cuyo objetivo es que pase a manos del Celta. 

El mandatario expuso ante los peñistas esta necesidad, basándose en el arraigo físico que tendría el club con la ciudad: “Si queremos que esto perdure, si queremos poner trabas y dificultades para que nadie pueda usar el equipo del celta en el futuro, tenemos que darle arraigo físico. ¿Y cómo se lo damos? Exclusivamente con propiedades. Que lo que tengamos no sirva nada más para que jugar al fútbol, y entonces sea de una dificultad tremenda para llevárselo a otra parte. ¿Quién haría una inversión en un campo de fútbol que solo sirva para jugar al fútbol?”

Posteriormente mantendrá futuras reuniones con otros sectores de la ciudad. El próximo jueves, a partir de las 20:00, en el Auditorio Mar de Vigo, mantendrá esta misma reunión con la ciudadanía de Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario