Álex López se estrena como goleador en el Valladolid


Foto: Tooru Shimada/Marca
Álex López se reencontró con el gol ayer en Mallorca. El futbolista ferrolano, que juega cedido por el Celta en el Real Valladolid, marcó el primer gol de la temporada, y el primero desde que dejó de jugar en el club vigués hace casi año y medio. El año pasado no marcó ningún gol en la Premiership con el Sheffield Wednesday, y esta temporada ha tenido que disputar 17 encuentros para lograr la primera diana. 

Una de las mayores virtudes de Álex López siempre fue el gol, aunque este año juega un poco más retrasado y parece que le está costando un poco más llegar a la zona de los goles. Tampoco el conjunto castellano está realizando un gran año, por lo que, en general, se hace complicado destacar en el aspecto goleador. 

Eso sí, el ferrolano está siendo titular indiscutible para Paco Herrera, de hecho lo ha sido en todos los partidos de Liga, y ha completado 13 encuentros hasta la fecha, convertido en uno de los futbolistas del cuadro blanquivioleta que más minutos acumula. 

Una situación diametralmente opuesta a la que está viviendo Dejan Drazic, el otro jugador del Celta cedido en el Real Valladolid, que solo ha disputado 6 partidos de Liga, uno de ellos como titular, y que ante la Real Sociedad en Copa también fue suplente. Su situación no dista mucho de la vivida el pasado curso en el Celta, con la diferencia de que el equipo vigués estaba en Primera y peleando por los puestos europeos, y el Valladolid navega por la mitad de la tabla de Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario