Y además marca goles


Foto: LFP
Hace un par de semanas destacábamos de Facundo Roncaglia su gran capacidad para defender. Hay jugadores que juegan de defensas, y hay otros que son defensas. En esa segunda definición entre perfectamente el central y lateral argentino, que se ha desempeñado esta temporada en cualquiera de las posiciones posibles de la defensa. 

Pero ayer dio otro paso adelante anotando un gol en una acción personal, tan bella en su ejecución, como sorprendente por ver de quien se trataba. Balaídos celebró el tanto con las manos en la cabeza, mientras confirmaban unos con otros que el ejecutor había sido Facundo Roncaglia. 

Las dudas que pudo dejar en sus primeros partidos quedaron totalmente disipadas, porque además realizó un buen partido en el apartado defensivo, como nos viene acostumbrando en los últimos encuentros. El gol demuestra que un futbolista debe tener la calidad necesaria para desequilibrar en cualquiera de las dos área. Y su acción reune características que firmaría el mejor delantero. Control, dominio del espacio para revolverse y enganchar un disparo al punto exacto al que jamás podría llegar. Lo que le faltaba a Roncaglia. Además marca goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario