Wass: "Si ganamos el jueves quedamos en una situación muy buena"


Foto: Ángel Medina
(EFE) El internacional danés Daniel Wass, futbolista del Celta de Vigo, destacó hoy la importancia que el partido de este jueves contra el Ajax tiene para el futuro de su equipo en la Europa League, por lo que avisó que no saldrán a especular en el Amsterdam Arena.

“Es un partido muy importante para nosotros. Vamos a jugar en un gran estadio y ante un muy buen equipo. No sé quien jugará de inicio, eso es una decisión del míster. Pero está claro que si ganamos el jueves quedaremos en una situación muy buena”, declaró el futbolista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El centrocampista, autor del primer gol de su equipo ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, aseguró que la plantilla está centrada en el duelo europeo pese a que el domingo reciben al Valencia en Balaídos.

“El primer partido es el del jueves, además es muy importante para nosotros. A partir del viernes ya pensaremos en el partido del domingo”, señaló Wass, quien dio por bueno el punto sumado en el estadio insular.

“Después de llegar al descanso 0-3 y empatar no es un bueno para nosotros, pero mejor sumar un punto que ninguno. Las Palmas es un equipo difícil, allí es muy difícil puntuar. No estamos felices pero un punto mejor que ninguno”, sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario