Fontàs o David Costas, con opciones para el jueves


Foto: Atlántico Diario
Las obligadas ausencias por sanción de Hugo Mallo y Sergi Gómez dejan a Berizzo con los zagueros muy justos para los dos partidos que vienen por delante esta semana. Se supone que los dos sancionados jugarán el jueves, y es muy probable que reserve tanto a Cabral como a Roncaglia, pareja más que probable en el partido del Valencia. 

Eso abre la puerta a la posibilidad de que jugadores como Fontàs o incluso David Costas tengan minutos ante el Ajax, como ya sucedió en el partido de la tercera jornada, con Sergi Gómez sancionado por doble expulsión. La mejoría del zaguero catalán quedó patente, después de una presentación ante el Panathinaikos con muchas dudas.

Está claro, y así lo ha venido haciendo desde que arrancó la temporada, que Berizzo tiene claro que competición es la que importa, y en cual se pueden hacer más rotaciones. La Europa League está sirviendo para probar a jugadores que no tendrían minutos de otro modo, y además el equipo vigués está superando bien casi todos los restos, invicto, y con muchas opciones de colarse en la siguiente ronda. Para ello será clave el partido ante el Ajax, un rival de enjundia que no lo podrá nada fácil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario