[Vídeo] La asistencia ganadora de Marcelo Díaz con Chile


Foto: Martin Bernetti/Getty Images
 La selección chilena se impuso por tres goles a uno a la de Urguay, en un partido decisivo para las opciones mundialistas de la “roja”, que contó en su once inicial con dos jugadores del Celta: Marcelo Díaz y Pablo Hernández. Ambos participaron en la acción del 3-1, obra de Alexis Sánchez, que cerraba defintivamente el partido, certificando la victoria del seleccionado de Pizzi. 

La acción se inicia con un saque largo, peinado por el “Tucu”, que cae a pies de Marcelo Díaz, que se inventa un gran pase que Alexis Sánchez convierte en gol aprovechando su velocidad y su fortaleza. El pase ponía el broche a una actuación de Marcelo Díaz, bastante reprobada en su país natal, ya que recibió críticas negativas. De hecho, el primer gol llega tras una pérdida de balón del jugador celeste. 

Tampoco destacó Pablo Hernández, que fue titular aprovechando la baja por sanción de Aránguiz, y que tuvo una actuación discreta, según apuntó la prensa brasileña. El caso es que en el jugada que dio la victoria a su equipo, los dos tuvieron su importancia.  El gol comienza en el minuto 4:39. 

0 comentarios:

Publicar un comentario