Suecia llama a Guidetti


Foto: Nils Petter Nilsson/Getty Images
(EFE) El delantero del Celta John Guidetti ha sido incluido este martes en la lista de la selección sueca para enfrentarse a Francia en partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia-2018 y para un amistoso contra Hungría.

Guidetti, un habitual en la convocatoria de Suecia, forma parte de una lista de 24 jugadores que se concentrará en Marbella desde el próximo lunes y que primero jugará en París el día 11, y cuatro días después, en Budapest. Suecia ocupa la segunda plaza del grupo A de la zona europea, con 7 puntos, los mismos que Francia, el líder.

La lista, casi idéntica a la de hace un mes para los anteriores compromisos, la componen los siguientes jugadores:

Porteros: Robin Olsen (Copenhague), Patrik Carlgren (AIK), Karl-Johan Johnsson (Guingamp

Defensas: Andreas Granqvist (Krasnodar), V ictor Nilsson Lindelöf(Benfica), Ludwig Augustinsson (Copenhague), Pontus Jansson(Leeds), Emil Krafth (Bologna), Filip Helander (Hellas Verona), Mikael Lustig (Celtic), Martin Olsson (Norwich), Oscar Wendt(Mönchengladbach)

Centrocampistas: Emil Forsberg (Lepizig), Albin Ekdal (Hamburgo), Oscar Hiljemark (Palermo), Jimmy Durmaz (Toulouse), Marcus Rohdén (Crotone), Sam Larsson (Heerenveen), Viktor Claesson(Elfsborg), Jakob Johansson (AEK)

Delanteros: Marcus Berg (Panathinaikos), John Guidetti (Celta), Ola Toivonen (Toulouse), Christoffer Nyman (Norrköping)

0 comentarios:

Publicar un comentario