Sergio, Costas y Naranjo serán titulares en Murcia


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Berizzo adelantó esta mañana parte del equipo que jugará mañana en La Condomina ante el UCAM Murcia. En la portería estará Sergio, que cumplió su primer partido de sanción ante el Granada, y que cumplirá el segundo el próximo fin de semana ante el Betis. El técnico argentino ha llamado a Iván Villar, del Celta B, ya que Rubén Blanco padece un proceso gripal y podría no estar listo para ocupar el banquillo. En caso de no recuperarse será Villar el portero suplente. 

Además, también adelantó que David Costas será titular en la zaga, y el propio José Naranjo. El futbolista andaluz entró en los primeros partidos de la Europa League, y desde entonces no ha vuelto a disputar minutos, y es un descarte habitual del preparador argentino, incluso en aquellos partidos en los que las rotaciones han sido más exageradas. 

Con respecto al de Rociana del Condado, Berizzo explicó que “espero que se enganche en ese tren que viaja a 200 Kilómetros por hora que es nuestro equipo. A veces lo ha logrado y a veces no tanto. Mañana debe dar un paso importante para él”, advirtió Berizzo, que confía en que el ex delantero del Nàstic aproveche esta oportunidad, y probablemente la que tendrá en el partido de vuelta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario