El Celta envía sus condolencias al Chapecoense, por su trágico accidente de avión


Foto: Raúl Arboleda/Getty Images
El Celta ha enviado a través de las redes sociales un mensaje de apoyo al club brasileño Chapecoense, que ha sufrido un trágico accidente de avión con un terrible balance de 75 muertos y solo seis supervivientes. En el fatal accidente fallecieron jugadores del primer equipo, dirigentes, técnicos, invitados e incluso los periodistas que viajaban con el equipo. Sólo uno de ellos pudo sobrevivir. 

El Chapecoense se dirigía a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana, en la que debía enfrentarse al Atlético Nacional de Medellín. La final ya ha sido suspendido, y varias informaciones apuntan a que el club cafetero ha pedido renunciar al torneo, solicitando que el título se le otorgue al club brasileño, que está realizando además una excelente temporada en la Serie A brasileña. 

Para llegar hasta la final ha tenido que eliminar a San Lorenzo de Almagro, Junior e Independiente de Avellaneda en las eliminatorias finales. Antes se había cruzado con equipos de su zona, en concreto de la liga brasileña. El suceso ha conmocionado al mundo del fútbol, y el Celta no se ha querido quedar al margen con un sentido pésame a toda la familia del club brasileño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario