Salva Ballesta: "Espero que a Aspas no le pase factura en el Celta besarse el escudo de España"


Foto: Shaun Boterill/Getty Images
Salva Ballesta opinó sobre la celebración de Iago Aspas el pasado martes, cuando anotó el primer gol de la selección española ante Inglaterra. El moañés besó el escudo nada más marcar el tanto, a imagen y semejanza de lo que hace cuando anota para el Celta. El ex delantero, en declaraciones publicadas por Liberad Digital, habló de esto y también de su frustrada llegada a Vigo, cuando estuvo a punto de ser técnico ayudante de Abel Resino. 

Sobre este asunto explicó lo siguiente: “¿El tema del Celta de Vigo? Estuve a punto de ir para allá, pero hubo una serie de aficionados, que tienen todo su derecho a expresarse en las condiciones que quieran… pero yo me pregunto: a mí se me cataloga como si fuera español y no gustó”, apuntó Salva en los micrófonos de El Primera Palo sin formular pregunta alguna. 

Sobre la celebración de Aspas, comentó que “por lo que estoy escuchando y leyendo, espero y deseo que a este chaval, que es una grandísima persona y un grandísimo futbolista no le pase factura en ese equipo el gesto de besarse el escudo de España después de meter un gol”, y añadió: “Seguro que a un grupo de aficionados igual le ha sentado mal y daría lástima”. 

También habló sobre la decisión de Abel Resino, a quien el Celta le exigió que debía llegar con otro segundo, renunciando al acuerdo que tenía con Ballesta: “En la vida hay cosas más importantes que el rencor. Si me preguntan si me gustó el gesto, diría claro que no me gustó. Fue un palo duro en ese momento porque dejas a tu familia y era la primera vez que iniciaba ese camino. Hubo lágrimas. Pero jamás en la vida le voy a negar la mano a una persona. Ahora bien, la amistad ya no es la misma, pero no le guardo rencor porque es algo que no concibo”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario