Jonny: "Solo pensamos en el Eibar. Luego ya pensaremos en el Standard"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
(EFE) Jonathan Otto "Jonny" afirmó hoy que a su equipo le esperan partidos "muy importantes" en este último mes y medio de 2016, en el que, además de jugar en la Liga Santander y estrenarse en la Copa del Rey ante el UCAM Murcia, se jugará su futuro en la Liga Europa.

"Llevamos unos buenos meses pero ahora nos viene todo lo decisivo. Hay que seguir sumando en Liga para poder mirar para arriba y en la Europa League nos viene el partido más importante porque si lo ganamos ya estaríamos clasificados. Y también está la Copa del Rey", recordó el lateral en rueda de prensa.

Jonny aseguró sentirse "muy bien" físicamente a pesar de haber jugado los dos partidos con la selección sub21 , y no dudó en ofrecerse al "Toto" Berizzo para ser de la partida frente a la SD Eibar. "Es un campo muy difícil. El Eibar es un equipo que trabaja mucho y hace trabajar a sus rivales, pero nosotros también somos un equipo que trabajar mucho el aspecto físico. Esperemos salir al cien por cien desde el principio".

El lateral vigués negó que el equipo esté más pendiente del encuentro de Europa League del próximo Jueves. "Ahora mismo sólo pensamos en el partido contra el Eibar, luego tendremos cuatro días para pensar en el partido contra el Standard. Esta temporada hay más rotaciones, hemos configurado una plantilla más amplia y competitiva de cara al fin de semana", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada