"Que Naranjo quede fuera de la convocatoria no lo aleja ni lo acerca del Celta"


Foto: Marta G.Brea/Faro de Vigo
José Naranjo ha vuelto a ser descartado por Berizzo para el partido de Eibar. Mañana tendrá que realizar otros dos descartes, ya que ha viajado con 20 futbolistas, pero ni así ha podido encontrar un hueco para el futbolista andaluz, que llegó a Vigo este verano procedente del Nàstic de Tarragona. 

A pesar de ello, Berizzo ha defendido que no cuenta con la salida de Naranjo en el mercado de invierno, insistiendo en la necesidad de contar con todos los jugadores, y advirtiendo que el hecho de quedar fuera de la convocatoria no significa que vaya a salir en el mercado de fichajes que se abre en enero: “No lo acerca ni lo aleja. Yo, a día de hoy, no tengo contemplada ninguna salida, de nadie”, afirmó. 

Además, insistió en la necesidad de contar con una plantilla amplia para compatibilizar todas las competiciones en las que participa el Celta: “Nos espera una competición muy continuada y los necesitamos a todos. Es una lista de 18, cuando tienes 24 jugadores, alguno se tiene que quedar fuera. Administro la justicia del mérito con transparencia, con honestidad. Que la elección de jugadores no le de minutos a Jose no lo aleja del Celta”, apuntó, 

Por último señaló la importancia de la adaptación al juego del club que entrena: “No es fácil adaptarse a un equipo de tanta exigencia física, y de recorrido como el nuestro, pero está en el mejor lugar para transformarse en un gran jugador”, explicó Berizzo sobre el de Rociana del Condado, que tan solo ha disputado minutos en la Europa League, una competición en la que tampoco ha aparecido en los dos últimos partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario