Berizzo defiende el sistema defensivo del Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Eduardo Berizzo pasó esta tarde por la sala de prensa de Balaídos. El técnico argentino habló antes de que el equipo emprenda viaje hacia Eibar, donde mañana se enfrentará al cuadro vasco en un partido importante para mantenerse en la zona alta de la tabla. 

Entre otras cuestiones, defendió el sistema defensivo del equipo, a pesar de las estadísticas que sitúan al Celta como uno de los equipos más goleados, especialmente entre los que conforman la zona alta de la Liga: “No creo que defendamos mal, que nos hayan marcado muchos goles no quiere decir que defendamos mal. Se puede explicar por acciones puntuales o errores individuales. No me gusta señalar ni puntualizar errores puntuales. Es un equipo que genera en ataque y no sufre en defensa todo lo que los goles recibidos parecen indicar”

En palabras del preparador argentino “el sistema defensivo no es el que está resquebrajado. Ojalá todo eso que digo de la forma individual de cada jugador ha crecido nos sirva para encajar menos goles”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario