Pon nota a los jugadores del Celta - Granada (Uno a uno)


Foto: Salvador Sas
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén: (5) No tuvo apenas trabajo el de Mos, que vivió un encuentro tranquilo ante la incapacidad de su rival. 

Roncaglia: (6) Batallador incansable, protegió su flanco y ayudó lo que pudo en ataque. Recibió una gran ovación tras una acción en la que supo proteger el balón cerca del córner y sacar ventaja. 

Cabral: (4,5) Son fallos como los de ayer los que estropean la trayectoria de un gran central. Estaba realizando un gran partido, espléndido al corte, pero su imprecisión metió en el partido al Granada y pudo costar muy cara al Celta. 

Fontàs: (7) Ver una de las mejores versiones del central catalán es una estupenda noticia. El de Banyoles ha dejado atrás su lesión, y está totalmente listo para competir por la titularidad. 

Jonny: (5) Sigue sin encontrar su mejor momento el de Matamá. Dejó algún detalle interesante, pero también alguna pérdida inesperada. Padece momentos de pérdida de tensión peligrosos para el equipo. 

Marcelo Díaz: (6) Mejoría del chileno con respecto a partidos anteriores. Movió el balón mejor, y supo posicionarse bien para recuperar balones importantes.

Radoja: (7) Inmenso, especialmente en la segunda mitad, donde solo su falta de pegada evitó coronar su actuación con algún gol o alguna asistencia. Parece que hay más de uno sobre el campo. 

Wass: (6) Empezó en banda derecha, pero alternó esta posición con la mediapunta. Rinde mejor por el medio, pero su físico le permite ser importante en varias posiciones. 

Bongonda: (6,5) Su gol es una excelente noticia, ya que permite imaginar el necesario crecimiento de un futbolista que tiene mucho más fútbol en sus botas de lo que parece en este arranque de campeonato. 

Rossi: (5) Berizzo diseñó el esquema de este partido para sus características, colocándolo por detrás del delantero y con compañeros de primer nivel a su lado, pero tampoco tuvo su día el italiano. 

Aspas: (8) Es sorprendente la capacidad que tiene para rehacerse el moañés. Tras la decepción del jueves, completó un partido soberbio que resolvió con un gol y una asistencia, y que pudo coronar con un golazo de vaselina desde unos 40 metros que solo el larguero pudo impedir. Sublime. 

Guidetti: (6) Muy bien en su papel de revulsivo. Generó varias ocasiones, y fue clave en la jugada del 3-1, mostrando todas sus virtudes. Crece con el paso de los partidos. 

Señé: (6) El Granada se le da muy bien. Ya lo demostró el año pasado con un partidazo en Los Cármenes, y en esta ocasión volvió a disponer de muy buenos minutos, con pase de gol a Pape incluido. 

Pape: (6) Apenas estuvo cinco minutos sobre el terreno de juego, tiempo suficiente para demostrar que un futbolista de sus características puede ser muy útil al equipo en determinados encuentros.



Pon nota a los jugadores  del Celta - Granada 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Granada. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* RONCAGLIA
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* MARCELO DÍAZ
* RADOJA
* WASS
* BONGONDA
* ROSSI
* ASPAS
* GUIDETTI
* SEÑÉ
* PAPE 

0 comentarios:

Publicar un comentario