En Granada siguen buscando a Iago Aspas


Cuando hace más de cinco años, el Celta viajó a Granada para el partido decisivo por el ascenso ante el conjunto de Los Cármenes, muchos aficionados rojiblancos recibieron al canterano con carteles como el que podemos ver en la foto. El enfado de la afición andaluza venía por una acción en el partido de ida entre Aspas y Roberto, el meta del Granada. 

El odio hacia el de Moaña no fue espontáneo. La web oficial del Granada alentó la polémica con una fotografía de Roberto en la que se apreciaba la hinchazón producida por el golpe. Desde aquel día, Iago Aspas y el Granada son enemigos irreconciliables. El equipo local ganó aquella polémica eliminatoria, pero Aspas apuntó su nombre y los ajusticia siempre que puede. 

El Granada es el equipo al que más goles ha marcado Aspas a lo largo de su carrera. Son ya 8 con el de hoy, siete de ellos con el Celta y uno cuando vestía la camiseta del Sevilla. La temporada pasada anotó tres, uno en Granada y dos en Balaídos, y este año ya empezó fuerte, con otro gol ante un equipo incapaz de parar al astro céltico. 

Los aficionados del Granada tienen pesadillas con Aspas, y siguen buscándolo, pero no lo encuentran. Al contrario, es Aspas el que siempre los encuentra. Y los ajusticia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario