Rossi: "Este equipo debe hacer algo mejor que el año pasado"


Foto: LFP
Giuseppe Rossi fue una de las grandes novedades del equipo ayer por la tarde en Balaídos. El italiano fue titular, actuando en su posición favorita, por detrás del delantero centro. Al término del encuentro explicaba sus sensaciones sobre el partido: “Esto era lo que queríamos, ganar estos tres puntos en casa con buen juego y grandes sacrificios de todos. Era la fórmula justa”, apuntó, en declaraciones que recoge El Desmarque. 

Los últimos minutos, tras el gol del Granada, llegó la zozobra a Balaídos, algo que ve con naturalidad: “Es normal que con el 2-1 entre un poco de pánico”, aunque se mostró confiado en el equipo: “Todos tenemos mucha confianza en los demás, y hemos sacado otro gol en el último minuto. Tenemos 20 puntos de 39 posibles, siempre se puede mejorar pero este era un partido fundamental para seguir sumando”, destacó. 

El italiano ve la botella medio llena al hablar de su estancia en el Celta: “Estoy muy contento porque veo un equipo con mucho ambición que quiere estar arriba y hacer algo mejor que el año pasado”, explicó, al tiempo que definió su juego al lado de Aspas: “A todos los delanteros les  gusta tener a alguien cerca para combinar. lo hemos hecho todos muy bien, hemos tocado con mucha confianza en los pies desde atrás y hasta el área”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario