Pizzi apuesta por el "Tucu"


Foto: Rodrigo Buendía/Getty Images
Pablo Hernández fue suplente en el partido que disputó el pasado fin de semana la selección chilena en Barranquilla, ante Colombia, entrando en el tiempo de descuento al terreno de juego. Sin embargo, ante Uruguay, en Santiago de Chile, el de Tucumán podría ser titular, tal y como indica la prensa chilena en las últimas horas. 

Las opciones del centrocampista céltico pasan por la ausencia de Charles Aránguiz, que está suspendido por sanción en este encuentro, y que podría ser reemplazado por Pablo Hernández, que se convertiría en la pareja del también céltico Marcelo Díaz en el doble pivote, una posición en la que viene jugando con cierta regularidad en la selección chilena Pablo Hernández. También en el Celta ha jugado en alguna ocasión, pero no en una posición tan retrasada como en la selección de adopción del “Tucu”. 

El volante celeste se ha adelantado en los últimos entrenos al bético Felipe Gutiérrez, que parecía el favorito inicialmente, condición que ha perdido en favor de Pedro Pablo Hernández, como llama la prensa chilena al jugador céltico. 

El que no jugará es Fabián Orellana, que sufrió una recaída de su lesión de tobillo durante un entrenamiento, y aunque las últimas noticias sobre el estado físico del “Poeta” son alentadoras, no llegará a este encuentro, y sigue siendo duda para el partido que tiene que disputar el Celta el próximo sábado en Eibar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario