Peter Bosz: "No sé qué Celta esperar"


(EFE) Peter Bosz, entrenador del Ajax, considera que la clave para conseguir este jueves la victoria en el partido que les enfrentará al Celta de Vigo, correspondiente a la cuarta jornada del grupo G de la Liga Europa, será que su equipo se mantenga "fiel" a su estilo. "No sé que esperar del Celta porque esta temporada su entrenador está haciendo muchas rotaciones. Tenemos nuestro propio estilo de juego y debemos desarrollarlas para superarles", comentó el técnico holandés en rueda de prensa.

Bosz, no dudó en elogiar al Celta, del que dijo "es un gran equipo y tiene buenos jugadores", pero aseguró que no le preocupa "nada en concreto" del conjunto dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo. "Es un equipo que acostumbra a marcar muy rápido en los partidos como se vio ante el Barcelona o Las Palmas. Esa es una de sus principales virtudes, aunque también tiene calidad para ganar en los últimos instantes. Lo más importante es que pensemos en nosotros", subrayó el técnico del Ajax.

Bosz señaló que su equipo está "en línea ascendente": "Al principio no nos ha ido bien, pero luego en cuanto mejoramos nuestro juego los resultados han llegado. No me gusta hablar de favoritos, el que gane mañana lo será".

El entrenador del Ajax también habló de la sanción que el club le ha impuesto al joven Anwar el Ghazi, por un acto de indisciplina: "Me parece adecuada. Yo le aconsejaría que entrene mejor, eso beneficiará a él y al equipo. Igual si desea marcharse es por motivos no deportivos".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada