El Celta, gran protagonista en el II Encuentro de Canteras de La Liga


La cantera del Real Club Celta disfrutará este viernes de un destacado protagonismo en una jornada organizada por la LFP sobre Metodología de Entrenamiento en Categorías Formativas. El RC Celta es el único club que participa como ponente en esta jornada enmarcada en el II Encuentro de Canteras La Liga, lo que ratifica su condición de referente en esta materia. El trabajo en la cantera celeste recibe así un nuevo reconocimiento a nivel nacional.

En este encuentro, que tendrá lugar el viernes 4 de noviembre en la sede de La Liga, participan Carlos Hugo García, director de la cantera del RC Celta y Eduardo Covelo, responsable de Metodología, quienes expondrán una ponencia sobre “líneas maestras del departamento de metodología del RC Celta”.

Otros profesionales de diferentes ámbitos del mundo del fútbol, como Fernando Sanz, Paco Jémez o Patricia Ramírez entre otros, conforman la potente programación de ponentes de esta jornada formativa que concluirá con la celebración de una mesa redonda. Una vez más, el RC Celta ve reconocida su firme apuesta por el fútbol base, pilar fundamental en la filosofía del club y motivo de orgullo para la Fundación Celta, clubes convenidos, celtismo y todas las partes que la hacen posible.

Nota de prensa


0 comentarios:

Publicar un comentario