![]() |
Foto: Miguel Riopa/Getty Images |
No tuvo su mejor noche Pablo Hernández. El internacional chileno habló al final del partido sobre el empate que deja al Celta con menos opciones de clasificarse para la siguiente ronda: “Estamos dolidos porque creíamos en la victoria y creíamos que la podíamos lograr”, explicó el de Tucumán, que aclaró que “en el segundo tiempo mejoramos y tuvimos más ocasiones que no pudimos concretar”, señaló en declaraciones recogidas por El Desmarque.
El balón parado volvió a sangra al Celta, algo que recordó el Tucu: “El juego de ellos era la pelota larga e ir al rebote. La mayor parte de las oportunidad las sacaron ellos y en un partido tan peleado, el mínimo detalle hace la diferencia, y ellos en un balón parado sacaron el partido”, afirmó.
El centrocampista céltico cree que el Celta depende de sí mismo en el último partido de la competición: “Al fin y al cabo depende de nosotros, de hacer más goles que el otro. Hay que ir allí y ganar por goleada”, argumentó Hernández, que cree que el Celta se sobrepondrá a la baja de Aspas: “Hay muchos jugadores que lo pueden solventar”.
También lamentó el estado del césped: “Balaídos no está pasando por su mejor momento. Nos tenemos que adaptar a lo que tenemos porque el campo se levanta mucho, hay muchos resbalones, el manejo de pelota no es el mismo y nosotros intentamos manejar más balón y así no se puede”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario