Pablo Hernández: "Tenemos que ir a Atenas y ganar por goleada"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
No tuvo su mejor noche Pablo Hernández. El internacional chileno habló al final del partido sobre el empate que deja al Celta con menos opciones de clasificarse para la siguiente ronda: “Estamos dolidos porque creíamos en la victoria y creíamos que la podíamos lograr”, explicó el de Tucumán, que aclaró que “en el segundo tiempo mejoramos y tuvimos más ocasiones que no pudimos concretar”, señaló en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

El balón parado volvió a sangra al Celta, algo que recordó el Tucu: “El juego de ellos era la pelota larga e ir al rebote. La mayor parte de las oportunidad las sacaron ellos y en un partido tan peleado, el mínimo detalle hace la diferencia, y ellos en un balón parado sacaron el partido”, afirmó. 

El centrocampista céltico cree que el Celta depende de sí mismo en el último partido de la competición: “Al fin y al cabo depende de nosotros, de hacer más goles que el otro. Hay que ir allí y ganar por goleada”, argumentó Hernández, que cree que el Celta se sobrepondrá a la baja de Aspas: “Hay muchos jugadores que lo pueden solventar”. 

También lamentó el estado del césped: “Balaídos no está pasando por su mejor momento. Nos tenemos que adaptar a lo que tenemos porque el campo se levanta mucho, hay muchos resbalones, el manejo de pelota no es el mismo y nosotros intentamos manejar más balón y así no se puede”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario