Otro equipo interesado en Guidetti: El Sunderland


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Siguen apareciendo equipos interesados en John Guidetti, uno de los jugadores del Celta que más pretendientes parece tener. El último equipo en sumarse a la lista es el Sunderland, que entrena David Moyes, ex de la Real Sociedad. Según informa el Sunderland Echo, el técnico británico ha solicitado a su equipo un delantero, y Guidetti encaja en dicho perfil. 

Hace poco sonó el nombre del Besiktas, un equipo que ya estuvo interesado en el ariete céltico antes de que fichase por el Celta en el verano de 2015, además de Valencia y Málaga, equipos con los que se relacionó en los últimos días del pasado mercado de fichajes, y que podrían seguir interesados en su contratación. 

Guidetti, a día de hoy, es uno de los jugadores más llamativos del mercado, ya que muchos equipos entienden que puede salir del Celta dado su escaso protagonismo en grandes partes de la temporada. Sin embargo, en el último partido de Liga fue titular e incluso marcó el gol de la victoria, y cuenta con muchas opciones de jugar este sábado debido a la baja de Aspas, aunque Berizzo puede apostar por Rossi, más descansado al no jugar partidos internacionales ni tener viajes. 

De todos modos, para que su futuro pase por el Celta tal vez debería contar con más minutos, ya que de lo contrario continuarán las ofertas. La relación que mantiene con la afición es especial, y difícil de replicar en otro equipo. Es uno de los ídolos del celtismo, algo que se demuestra en cada partido y en cada acción. Eso le ata a Vigo, y también una cláusula prohibitiva. Evidentemente, el Celta tiene de su mano rebajar sus pretensiones o mantenerse firme exigiendo la cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario