Guidetti: "Si no marcas ante Luxemburgo, siendo delantero, recibirás críticas"


Foto: Miguel Medina/Getty Images
John Guidetti es consciente de que no está del todo acertado con la selección sueca. El delantero no olvida el partido ante Luxemburgo, tras el cual recibió críticas, que él considera justas: “Si no marcas contra Luxemburgo, como delantero, lo que recibirás son críticas. Yo lo sé”, explica consciente de que es algo inherente al fútbol. 

Pese a todo, Guidetti asegura que será capaz de soportar las críticas que está recibiendo: “Se dicen cosas de mí en los periódicos cada semana. Puedo ser el mejor en el terreno de juego, pero si no hay goles, soportaré todo lo que se dice en los sitios web. A pesar de ser joven he vivido mucho tiempo con la prensa. No puedo estar pensando en los que los demás piensan de mí. Lo que puedo exigir es que doy el 110 por ciento para mi país y para mi equipo. Si alguien dice que no tengo pasión por jugar en Suecia que me llamen directamente para hablar de ello. Pero si conseguimos que los más jóvenes estén involucrados será bueno para el fútbol sueco. Siempre es divertido que haya competencia”, afirmó Guidetti, que apunta a ser el nuevo líder de la selección nórdica tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic. 

En los partidos de esta semana tampoco marcó. Jugó bien ante Francia, pero su selección perdió, y ayer en el amistoso ante Hungría fue suplente, saltando al terreno de juego en el minuto 73.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada