Mouriño amenaza con vender sus acciones si no puede comprar el estadio de Balaídos


Foto: Óscar Vázquez
A pesar de que todo apunta a que la dificultad para hacerse con el Estadio de Balaídos por parte del Celta será enorme, Carlos Mouriño parece no rendirse. Faro de Vigo informa esta tarde de una reunión del presidente con sus consejeros y parte del personal para reiterar su intención de adquirir la instalación Municipal. 

Todo esto después de que el pasado miércoles se produjese una reunión entre Mouriño y Caballero en el que ambos se mantuvieron firmes en su postura. El Presidente céltico mantuvo su intención de comprar el estadio, y el alcalde vigués mantuvo su no rotundo. 

Pero a Mouriño no le convence el “no” de Caballero y seguirá peleando, según asegura el diario decano este sábado, y para ello “pelearía con todo para defender su iniciativa, con una campaña en la calle y organizando actos sociales”, afirma Faro de Vigo, seguro de que la intención de Mouriño es la de convencer a los ciudadanos de Vigo aportando incluso documentos que demuestren que el futuro del club pasa por la compra del estadio, advirtiendo que si fracasa en su intento, vendería su paquete de acciones y abandonaría el club. 

Durante la intervención del presidente, a la que acudieron  miembros del Consejo de Administración, los directores de los diversos departamentos, y operarios del club, envió un mensaje apocalípticos, alertando de la posible desaparición del club si no se compraba el estadio, para lo que intentará contar con el apoyo de asociaciones, colectivos, peñas e instituciones. 

Consciente de que su mensaje se filtraría a la prensa, el mandatario intenta de este modo hacer algo imposible. Comprar el estadio, y menos aún en las condiciones en las que pretende hacerlo, es una misión casi imposible. Ni el alcalde tiene intención de venderlo, ni es sencillo a nivel jurídico. Chantajear al Concello o intentar culpar a Caballero si finalmente vende sus acciones al mejor postor sería un feo gesto del que muchos consideran el mejor presidente en la historia del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario