Marcelo Díaz juega los 90 minutos en el empate de Chile ante Colombia


Foto: Luis Acosta/Getty Images
La selección chilena empató ante Colombia este jueves, en partido clasificatorio para el Mundial que se celebrará en Rusia en 2018. El combinado de Juan Antonio Pizzi formó con Marcelo Díaz en el once inicial. El pivote céltico disputó los 90 minutos  del partido, mientras que el otro céltico disponible, Pablo Hernández, saltó al terreno de juego ya en tiempo de descuento en sustitución de Arturo Vidal. 

El fuerte calor en Barranquilla provocó que el partido no fuese  un gran espectáculo. Como es tradición en los partidos de Chile hubo un lesionado, aunque afortunadamente no afectó a ningún jugador del Celta, pero sí al Celeste Claudio Bravo, guardameta del Manchester City, que tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad por lesión. 

Con este empate, Chile se sitúa en quinta posición con 17 puntos, uno más que Argentina, que juega dentro de unos minutos ante Brasil. Colombia es tercero con 18 puntos. El quinto clasificado jugará la repesca ante un equipo de Oceanía. A Chile le quedan siete partidos para acabar las eliminatorias para el Mundial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario