Antiviolencia propone una multa de 3.001 euros para un aficionado céltico por lanzar una botella a seguidores del Ajax


Foto: EFE
El partido entre el Celta y el Ajax, correspondiente a la Europa League, acarreará consecuencias para varios aficionados, entre ellos uno del Celta,  para quien la Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 3.001 euros a un seguidor céltico que lanzó agua y una botella sobre los seguidores del Ajax, que estaban ubicados en la grada de Fondo. Otro aficionado céltico también podría ser multado, en este caso con 500 euros, por consumir sustancias estupefacientes en la grada de Marcador. 

Por su parte, la Comisión Antiviolencia ha propuesta una multa de 6.000 euros para aficionados del club holandés que participaron en el lanzamiento de objetos contundentes dentro y fuera del Estadio de Balaídos. Además, también se enfrentaron con violencia a los funcionarios. La sanción no solo será económica, sino que incluye también la prohibición de acceder a recintos deportivos durante dos años. 

Este encuentro estuvo marcado por los incidentes provocados por los hinchas holandeses, que se ubicaron en la grada de Fondo y se mostraron de forma violenta, robando las pancartas de las peñas de marcador y encarándose con varios aficionados celestes. Además, fuera de Balaídos protagonizaron varios incidentes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario