Lucas Pérez: "Joselu me ha dicho que no es del Celta"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Lucas Pérez ha estado estos días en A Coruña, aprovechando el parón de la Premier, entrenando varios días en las instalaciones del Deportivo. El futbolista coruñés estuvo este domingo en la TVG, asistiendo al programa En Xogo, donde habló de varios temas, entre ellos la presencia en el conjunto blanquiazul de Joselu. 

El de Silleda, canterano del Celta, donde pasó gran parte de su carrera en las categorías inferiores, hasta llegar al primer equipo, fichó de forma sorprendente este verano por el Deportivo, después de repetir hasta la saciedad que estaría encantado de volver al equipo celeste alguna vez. 

Joselu viene a suplir la baja de Lucas Pérez, que aseguró que el ex céltico no tenía sentimientos celestes: “Joselu esta semana me dijo que no era del Celta. (risas). Es algo normal. También ha habido jugadores de A Coruña que han jugado en el Celta. Lo importante es que él, que es un gran jugador y un gran profesional, se recupere y lo demuestre. Estoy convencido de que nos va a dar muchas alegrías y esperemos que le marque al Celta”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario