¿Los últimos días de jota en Eibar?


Malos tiempos para el ex céltico Jota Peleteiro, que podría estar ante sus últimos días como jugador del Eibar. el de A Pobra do Caramiñal no está entrando en los planes de Mendilíbar, y eso que su fichaje, cuando llegó en el pasado mercado de invierno, se vivió con ilusión entre la afición eibarresa que recordaba su gran papel el año del ascenso, cuando anotó 11 goles en 35 partidos. 

Tras ese bueno año regresó a Vigo, pero no entraba en los planes del club, que lo traspasó al Brentord inglés, donde también realizó una muy buena temporada en la Championship, pero diversos problemas físicos le fueron apartando del equipo, hasta aceptar la cesión al Eibar por un año y medio. 

El pasado curso, entró bastante en los planes del técnico vasco, actuando en 13 partidos, 8 de ellos como titular, pero es esta temporada cuando se le están viendo las costuras. Problemas de adaptación a un fútbol más físico parecen ser los motivos que esgrimen en Eibar para explicar la situación que está viviendo un futbolista con un talento indiscutible, al que le está costando hacerse un hueco en el mundo del fútbol, a pesar de contar ya con 25 años. 

Esta temporada solo ha jugado 4 partidos, pero tras empezar la temporada como titular, jugó en las jornadas 2, 3 y 5, no juega desde el 17 de octubre, cuando disputó los últimos 20 minutos de la derrota azulgrana ante el Eibar. No ha marcado ningún gol, y acumula 196 partidos en todo lo que va de temporada. Además, según informa Faro de Vigo, el equipo armero está pensando seriamente en la posibilidad de devolver al futbolista antes de tiempo a su club de origen, ya que el contrato de cesión expira el próximo 30 de junio, así que no sería raro que en breve regrese a la Championship, donde todavía milita el Brentford, que pagó más de 2 millones de euros por sus servicios en el verano de 2014. 

0 comentarios:

Publicar un comentario