Iago Aspas, el favorito de nuestros lectores


Foto: Salvador Sas
Esta semana lanzábamos una consulta para determinar quien es el jugador preferido por la afición, al menos por los usuarios que cada día pasáis por moiceleste. No preguntábamos por sus virtudes futbolísticas, ni por su temporadas, simplemente por el cariño que recibía por parte de los aficionados.  El resultado ha sido concluyente: Iago Aspas arrasa en la votación. El moañés se impuso con muchísima claridad a sus inmediatos perseguidores, siendo, con mucha diferencia, el que más veces ha entrado en las votaciones, bien como primero, segundo o tercero. 

Aspas se fue hasta los 481 puntos, muy encima de Fabián Orellana, segundo clasificado en esta lista con 163. El internacional chileno, uno de los más veteranos de la actual plantilla, encara su sexta temporada en el equipo, y sigue manteniendo un nivel muy alto de popularidad, superando incluso a esa bestia del marketing llamada John Guidetti. El ariete sueco ha calado muy hondo en el corazón de los aficionados, y en menos de un año y medio ya se ha colado en la tercera posición, superando incluso al capitán Hugo Mallo. 

Estos son los 4 jugadores que superan el centenar de puntos, pero muy cerca de ellos se ha quedado Pablo Hernández, otrora denostado, y ahora convertido en uno de lo jugadores más apreciados entre el celtismo gracias a su rendimiento en el campo. Por detrás del de Tucumán se sitúan Sergio Álvarez, Radoja y Wass, empatados a puntos, ambos con 32, y Jonny, que con 24 ocupa la novena posición. A partir de ahí, un ramillete importante de jugadores con menor puntuación. 

1 Aspas 481
2 Orellana 163
3 Guidetti 139
4 Hugo Mallo 123
5 Hernández 83
6 Sergio 41
7 Radoja 32
7 Wass 32
9 Jonny 24
10 Sisto 11
11 David Costas 9
12 Rubén Blanco 8
13 Planas 5
13 Rossi 5
13 Sergi Gómez 5
16 Cabral 4
17 Roncaglia 3
18 Marcelo Díaz 1
18 Naranjo 1

0 comentarios:

Publicar un comentario