Los célticos ajustician al Deportivo (Y no solo en el derbi)


Foto: David Ramos/Getty Images
Es curioso el dato que vimos por Twitter, y que hace referencia a los últimos partidos del Deportivo, y sus problemas con todo lo que suene a Celta. Es obvio que la goleada sufrida en Balaídos (4-1) se recordará durante bastante tiempo, pero no ha sido la única vez en los últimos tiempos en los que han sufrido al Celta. 

En aquel partido tres de los cuatro goles fueron anotados por canteranos del Celta (2 de Aspas y 1 de Mallo). El otro lo marcó Fabián Orellana. Casualmente, una semana antes el Deportivo sufría otra goleada en Barcelona, con dos goles de Rafinha, que no fue canterano del Celta, pero jugó en el equipo y sigue declarándose celtista. Lo mismo que Rodrigo, amigo del propio Rafinha, y que pasó por las categorías inferiores del Celta. Ayer fue el encargado de igualar la contienda y evitar una victoria muy necesaria de los coruñeses. 

Es evidente que no están teniendo suerte en los últimos tiempos con todo lo que suena a Celta por Riazor. Por fortuna para ellos, su próximo partido es ante el Granada, que nada tiene que ver con el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario