Lopetegui: "Hay jugadores que han aprovechado la oportunidad"


Foto: Olly Greenwood/Getty Images
Tras el empate de España ante Inglaterra, considerado casi una victoria por la forma en la que se logró, casi todos los focos apuntaban hacia Iago Aspas, el futbolista que tiró de la selección en la segunda mitad, y que abrió el la remontada con un gol en el minuto 88 de partido cuando todo parecía perdido para los de Lopetegui. 

El seleccionador se mostró satisfecho al término del partido con el trabajo de alguno de sus pupilos, y aunque no llegó a nombrar a nadie dejó una frase que puede ser esperanzadora para el moañés: “Hay jugadores que han aprovechado la oportunidad”, haciendo referencia a Aspas, aunque sin nombrar a ninguno de sus futbolistas. Parece claro que la frase encaja a la perfección con el ariete céltico. 

Y eso que muchos pensaban que entraba en esta convocatoria casi de prestado, después de la lesión de Diego Costa, pero para una selección que tiene un estilo en ataque muy similar al del Celta, no parece descabellado pensar en Aspas como un futbolista que puede aportar mucho en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario