Jonny y Rubén se meten en la Eurocopa


Con mas pena que gloria, sin conseguir derrotar a los austriacos en ninguno de los dos encuentros pero la selección sub 21 de Jonny, Rubén Blanco y Denis certificó esta tarde en el Carlos Belmonte que estará presente en la próxima Eurocopa Sub 21 que se celebrará el próximo mes de junio en Polonia.

Jonny formó en la defensa titular junto a Meré, Vallejo y el valencianista Gaya. Kepa fue el portero titular, Mikel Merino, Oliver y Saul formaban en el centro del campo y Denis, Deulofeu y Borja Mayoral eran el tridente atacante

España mejoró su nivel respecto al 1-1 del partido de ida, por ocasiones mereció ganar el partido y el arquero austriaco cuajó una brillante actuación, pero al concluir el partido seguía el 0-0 inicial que a la postre hizo bueno el resultado cosechado en Austria.

Jonny jugó los 90 minutos como lateral derecho y estuvo muy activo en la banda subiendo a menudo y con peligro aunque alguna perdida suya atrás le creó alguna dificultad a Kepa Arrizabalaga.

En junio estará junto a sus compañeros en la cita de Polonia, acompañado por Rubén Blanco que hoy no disfrutó de ningún minuto y enfrente estará la selección danesa de Pione Sisto.

0 comentarios:

Publicar un comentario