La orgullosa madre de Iago Aspas


Pocos embajadores puede tener una localidad como un futbolista. Si Óscar Pereiro dio a conocer a Mos al mundo cuando ganó el Tour, Aspas hace lo mismo con Moaña, que ayer se revolucionó ante el golazo que marcó uno de sus más insignes habitantes. El futbolista celeste recibió al término del partido las felicitaciones de su madre, María Juncal, a través de los micrófonos de la cadena SER. 

La madre del canterano vivió con emoción el encuentro: “Vaya golazo, impresionante”, le dijo, asegurando que su padre vaticinó el tanto. “La va a clavar”, dijo unos instantes antes de que el balón acariciase el palo para introducirse en una de las porterías del mítico estadio de Wembley. “El mejor”, resumió orgullosa. “Gracias mamá, supongo que uno siempre es el mejor para su madre”, razonó Aspas. 

El que también vivió una noche ajetreada fue el teléfono de María Juncal: “Ha llamado todo el mundo, tus tíos, llamé a Jenny, a tus suegros.. todo el mundo está contento. Está Moaña revolucionada”, explicó María Juncal cuya intención era quedarse “hasta las cuatro de la mañana con la tele viendo el gol”, y quiso hacer extensiva su felicidad acordándose de otro céltico: “Estoy contenta por él, por la selección, y por Nolito”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario