Yoel: "Da gusto ver al Celta"


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Yoel Rodríguez será el ex jugador del Celta, de los tres que tiene el Eibar, que vivirá de una forma más especial el choque ante el que fue equipo durante muchos años. Formado en el Celta, vigués y celtista, Yoel salió del equipo en el verano de 2014 después de ser traspasado al Valencia, en una operación que dolió al ex portero celeste. 

“He dejado grandes amigos allí y siempre que te toca jugar contra ex compañeros y amigos es un partido interesante”, afirmó esta semana en rueda de prensa un Yoel que analizó al Celta: “Con los jugadores que tiene, te puede hacer daño en cualquier momento. Es increíble el fútbol que hacen. Da gusto verlos. Es muy difícil jugar contra ellos”, explicó. 

Uno de los grandes amigos que tienen el vestuario del Celta es Iago Aspas: “Es un chaval especial, cuando tiene todo de cara es imparable porque tiene mucha velocidad y se desmarca muy bien. no puede jugar aquí, pero sabe que tiene un gran amigo y cada vez que voy a Vigo intento estar con él”, explicó el de Coia, en referencia a la sanción que le impedirá viajar a Eibar al genio moañés. 

El ex celeste tiene pocas opciones de jugar ante el Celta. Esta temporada solo ha jugado un partido, en la cuarta jornada ante el Sevilla, y fue expulsado en el minuto 44 de partido. Se daba la circunstancia de que había entrado en el equipo por la sanción de Asier Riesgo, que había sido expulsado en la jornada anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario