La duda entre Radoja y Marcelo Díaz


Foto: Jorge Landín
Una de las dudas que le quedan a Berizzo para el once inicial de esta tarde ante el Valencia es la posición de mediocentro defensivo. Tanto Marcelo Díaz como Radoja han disputado los dos partidos de esta semana, así que cualquiera de los dos, en caso de jugar, sumaría su tercer partido esta semana, algo que Berizzo siempre prefiere evitar dentro lo posible. 

El serbio disputó los 180 minutos, mientras que Marcelo Díaz jugó 150 minutos, al entrar a la media hora de partido en Las Palmas por la lesión de su compatriota Orellana. Este factor seguramente no sea decisivo ya que Radoja es uno de los jugadores físicamente más fuertes y resistentes de la plantilla céltica. De hecho, el futbolista balcánico ya disputó los tres partidos completos en la anterior serie de tres partidos en una semana (Villarreal, Ajax y Deportivo). 

De cara a este partido, con los dos jugadores castigados a nivel físico, Berizzo tendrá que decidir qué estilo quiere darle al equipo, y lo que ambos pueden aportar al equipo, poniendo en una balanza los dos factores: Ataque y defensa. Cuando comenzó la temporada todos teníamos más o menos claro que Marcelo Díaz era el favorito del técnico argentino para ser titular, pero a estas alturas no lo tenemos tan claro, y casi todo el mundo considera que Radoja le ha birlado ese privilegio al chileno. Muy meritorio lo del serbio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario