Berizzo ve normal la celebración de Guidetti en Amsterdam


Foto: Reuters
Eduardo Berizzo también se refirió ayer a la actuación de Guidetti en Amsterdam. El futbolista céltico fue uno de los protagonistas del encuentro al caer en las provocaciones que recibía desde la grada, celebrando el gol con un exagerado gesto llevándose las manos a las orejas, que no hizo sino incendiar todavía más a un parte de la afición “ajacied”. 

El preparador argentino defendió la actuación de su pupilo: “Forma parte del fútbol. Ha jugado en el equipo rival, marcó el gol, lo festejó apasionadamente. Siempre existe la línea divisoria entre la falta de respeto, y no creo que la haya cruzado sinceramente, no ha sido burlón, ha festejado un gol. Hay miles de festejos así. Guidetti es histriónico, de mostrar sus emociones, pero en ningún caso es maleducado”, afirmó. 

El delantero nórdico vivió un partido muy accidentado a nivel emocional, ya que tras el mismo tuvo que recibir duras críticas  a través de las redes sociales, con varios seguidores del Ajax cruzando varias líneas rojas. Guidetti volvió a demostrar una vez más que es muy apasionado, y que no olvida a sus referentes del pasado, ni tampoco a sus enemigos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario