El Valencia y el efecto Prandelli


Foto: David Ramos/Getty Images
 El Valencia visitará Balaídos con un cambio de entrenador muy reciente, y una notable mejoría en su juego, que sin embargo no se ha transformado en resultados por el momento. Berizzo explicó ayer que pese a la clasificación, se trata de un equipo potente: “El cambio de entrenador ha generado una dinámica diferente, pero siempre ha sido un equipo grande lleno de grandes jugadores, con personalidad. Será un gran partido para ver, para jugar, y con el desea de ganar siempre, sea quien sea el rival”. manifestó. 

Centrándose en las características del cuadro ché, Berizzo destaca que se trata de “un rival de cuidado, con gente rápida y resolutiva en el centro del campo. Parejo organiza el juego, y una defensa fuerte con lateral veloces hacia adelante que hay que sujetar y atacar. Ojalá la pelota sea nuestra, y nos parezcamos al equipo que quiera ser. Tengo muchas expectativas en que la Liga nos siga dando puntos y que nos ubique en una posición de tranquilidad que nos haga ver la competición europea con deseo y apetito”, reflexionó. 

Además, el preparador argentino considera que será clave el manejo que ambos equipos le den al balón: “Nosotros somos un equipo de intensidad muy alta. El Valencia ha encontrado esa recuperación física, o de energía positiva que todo cambio de entrenador provoca. Mañana el medio del campo tendrá mucho trabajo, en ese choque de fuerzas radicará quien le de la pelota a sus atacantes con más posibilidades”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario