Guidetti tampoco entiende la ausencia de Aspas en la selección española


Foto: LFP
 La posible convocatoria de Iago Aspas por parte de la selección española dio mucho que hablar durante la pasada semana, hasta que Lopetegui hizo pública su lista en la que no estaba el futbolista del Celta. El seleccionador no ha podido acallar, en todo caso, las voces que piden el ingreso del futbolista de Moaña en el combinado español, y ayer fue Guidetti quien aprovechó para reivindicar la figura de su compañero. 

Guidetti, que compite por un puesto con el propio Aspas, no dudó en elogiar sus capacidades, y se sorprendió en zona mixta por la ausencia de Aspas en la lista de la selección española: “No entiendo por qué Iago no juega en España, porque es muy bueno”, explicó a las periodistas presentes. 

El ariete nórdico se une a la lista de voces que siguen reclamando la presencia de Aspas en la selección española. Eso sí, el interesado no ha dicho nada al respecto. El pasado viernes, tras conocerse que no estaba en la lista, se limitó a decir que se limitaba a seguir trabajando, y citaba el partido del domingo como lo que centraba su interés en ese momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario