Guidetti encaja en el perfil que busca el Valencia para su delantera


Hablábamos esta semana acerca del interés del Málaga en la contratación de John Guidetti con vistas al próximo mercado de invierno. Pues bien, no será el único equipo interesado en él, ya que el Valencia, que también lo quiso durante el pasado mercado de verano, parece estar interesado nuevamente en el futbolista céltico, según informó este jueves el diario valenciano Súper Deporte. 

En un artículo firmado por Carlos Bosch, el diario deportivo de la Comunidad Valenciana asegura que el perfil que está buscando el Valencia para su delantera coincide con del ariete nórdico: Un delantero que ofrezca cierta garantía de goles, con experiencia y que conozca la liga española. 

Claro que en ese perfil pueden entrar varios jugadores, pero desde Súper Deporte destacan al jugador celeste, y cuyo nombre ya sonó el pasado verano como posible refuerzo, a última hora, de los valencianistas. En aquel momento sonaron, además del sueco, Remy y Christian Benteke, pero ninguno de ellos está en el mercado, y según estas informaciones, Guidetti si. 

Dicha consideración la basan en la poca importancia que está teniendo durante el curso para Berizzo, destacando que solo ha jugado cuatro partidos de Liga, y dos en la Europa League -la noticia es anterior al partido que disputó anoche el Celta en Holanda- por lo que podría buscar una salida en el mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario