Fontàs: "Me he demostrado a mí y al entrenador que puedo jugar dos partidos seguidos"


Foto: EFE
Andreu Fontàs pasó esta mañana por la sala de prensa de A Madroa para analizar sus sensaciones tras los partidos de la pasada semana. El catalán aseguró estar “contento”, celebrando el hecho de encontrarse bien físicamente: “Sobre todo porque no tengo ninguna molestia. La lesión está totalmente olvidada”, explicó, y analizó: “Han sido dos partidos contra rivales muy fuertes y con pocos días de descanso”. 

Ahora que ha podido encadenar dos partidos de forma consecutiva no quiere quedarse ahí: “Ojalá que no pare el ritmo. Me he demostrado a mí y al míster que puedo jugar dos partidos seguidos después de superar la lesión. Han sido dos partidos muy seguidos y exigentes y he podido jugar bien”. 

Precisamente ahora llega un parón que permitirá al equipo cargar las pilas, aunque no está teniendo demasiadas buenas experiencias con los partidos a la vuelta de los compromisos internacionales: “Lo de los parones ya lo comenté la otra vez, ya sabemos que están, hay que aprovecharlos y trabajar duro para preparar bien el siguiente partido. El equipo está muy preparado y todo el mundo sabe cuando son. Hay que preparar muy bien el partido del Eibar, en un campo difícil, y ante un rival que siempre pone las cosas complicadas”, complicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario