Berizzo: "Bongonda tiene que seguir peleando y para eso cuenta con su entrenador"


Foto: Jorge Landín
Tras el partido ante el Ajax se ha hablado mucho de la actuación de Théo Bongonda, un futbolista que viene siendo muy criticado en los últimos encuentros, y que en el Amsterdam Arena falló dos goles relativamente asequibles, lo que desquició a muchos aficionados que obviaron, o no supieron apreciar el trabajo del futbolista belga durante el resto del partido. 

El preparador argentino del Celta, Eduardo Berizzo, quiso defender de nuevo a su pupilo en público. Después de comentar la semana pasada que solía fallar en la última decisión, y que estaba trabajando en mejorar ese aspecto, llegaron estas jugadas que pusieron de manifiesto lo que decía el entrenador celeste. 

Berizzo defendió a su pupilo, a quien le está dando muchas oportunidades, y explicó que “hizo un muy buen partido, con dos acciones que le impidieron redondear una actuación fantástica. ¿Qué más quisiera él que marcar ese gol? Seguiremos insistiendo. Tiene mi apoyo, mi respaldo total. Cuando deje de luchar me sentiré ofendido, pero mientras lo intente… Es un jugador joven que tiene que aprender de este momento, te dices a ti mismo: ¿Vas a seguir peleando o te vas a entregar? Tiene que seguir peleando, y para eso cuenta con su entrenador”, razonó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario