El Olympique de Marsella se fija en Jonny


Foto: Atlántico Diario
A pesar de que el rendimiento de Jonny no está siendo espectacular en el último año y medio, más bien al contrario en realidad, los rumores que le sitúan en varios equipos de nivel europeo no dejan de sonar. Fútbol Club Barcelona o Bayern de Munich fueron algunos de los que sonaron el verano pasado. El club catalán, de hecho, suele sonar con cierta regularidad, en gran medida por la presencia de Luis Enrique en el banquillo azulgrana. 

Pero no son estos los únicos equipos interesados, sobre el papel, en el defensa de Matamá, un futbolista muy completo, capaz de jugar en cualquiera de las cuatro posiciones de la defensa. Su versatilidad unida a su juventud le convierte en una activo muy interesante para muchos equipos. Jonny subió al primer equipo como lateral derecho, se hizo con la titularidad en el lateral zurdo y es internacional con la selección sub-21 jugando como central. 

Son avales suficientes para que equipos importantes se fijen en él. En esta ocasión los rumores llegan desde Francia, en concreto desde Marsella, donde afirman que el Olympique tiene en el punto de mira al canterano céltico, al que tasan en 6 millones de euros, según el valor de mercado del jugador, aunque recuerdan que cuenta con una cláusula de rescisión estipulada en 14 millones de euros. 

No es el único efectivo del Celta que sigue el club marsellés, que también le ha echado el ojo a Eduardo Berizzo, a quien ya tuvieron como futbolista, antes incluso de que el “Toto” fichase por el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario