El Málaga piensa en Guidetti para sustituir al lesionado Charles


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El ex jugador del Celta, Charles Días, que milita actualmente en el Málaga, ha sufrido una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante varios meses, según las peores previsiones. El futbolista está tanteando la posibilidad de evitar pasar por el quirófano, y para ello está consultando con médicos de su confianza en Vigo, aunque las esperanzas en Málaga son bastante escasas. 

Ante esta ausencia, el equipo de la Costa del Sol busca un recambio, y según informa el diario Málaga Hoy este martes,  vuelve a mirar, entre otras opciones, hacia John Guidetti. El espanyolista Caicedo o el madridista Mariano son algunas de las alternativas, pero el interés en el ariete sueco del Celta no es nuevo, ya que durante el pasado verano se habló de la posibilidad de que Guidetti acabase recalando en el Celta. 

El futbolista nórdico es, junto a Caicedo, el favorito de Juande Ramos. A Guidetti no le están yendo las cosas como se hubiese imaginado. No está jugando en los últimos partidos, no fue convocado ante el Deportivo, y no jugó en Las Palmas, y parece que la Europa League es el clavo ardiendo al que se agarra para tener minutos en la competición de la regularidad.

El pasado verano su nombre sonó para el propio Málaga y también para el Valencia. Ninguno de los dos equipos logró su contratación, pero ambos lo siguen teniendo muy presente para este mercado de invierno, así que seguramente el delantero sueco vuelva a protagonizar la rumorología en el próximo mercado de fichajes que se abre en el mes de enero. Su falta de protagonismo ayudará a que se extiendan los rumores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario