El Celta B visita Boiro con Borja Iglesias pero sin Brais Méndez


Foto: RC Celta
 El Celta B juega esta tarde en el Municipal de Barraña  (16:30) ante el Boiro, un partido en el que los de Alejandro Menéndez intentarán ganar para mantenerse en la zona noble de la clasificación, pensando en aguantar el mayor tiempo posible en puestos de promoción de ascenso. 

Para este partido la gran novedad es el regreso a una convocatoria de Borja Iglesias, que causó baja el pasado fin de semana ante el Coruxo por acumulación de tarjetas amarillas. El santiagués está firmando un excelente arranque de temporada en su cuarto curso en el filial céltico, contabilizando 8 goles en 14 partidos, camino de superar su mejor cifra -17 tantos- como jugador del Celta B. 

El técnico celeste, sin embargo, pierde a Brais Méndez, seguramente la mayor promesa del filial. La lista está formada por Néstor, Ángel, Agus, Kevin, Castellano, Samu, Roger, Diego Alende, Juan Hernández. Juan Ros, Gus Ledes, Borja Fernández, Sergio De Paz, Adrián, Juan Mera, Joao, Borja Iglesias y Hicham. Iván Villar no viaja con el filial al estar convocado por el primer equipo para suplir la ausencia del sancionado Sergio Álvarez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada