Optimismo sobre Orellana a pesar de lo complejo de su lesión


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Fabián Orellana no se recuperó a tiempo de su lesión en el tobillo, por lo que no pudo entrar en la convocatoria para recibir mañana a su ex equipo en Balaídos. Pese a ello, Berizzo se muestra más optimsta: “Va mejor. Hoy es más optimista que ayer, se encuentra mejor. Pudo completar la mitad del entreno con el equipo. De sumar entrenamientos así, podremos ver la luz”, afirmó. 

Una lesión que se ha complicado más de lo previsto, pero que era posible teniendo en cuenta el tipo de lesión que padece: “Es una lesión compleja, un lugar incómodo ya que participa en las acciones de freno y de arranque, así que es un poco incómoda”, subrayó. 

El internacional chileno se lesionó el pasado 30 de octubre en Las Palmas, en un partido que dominaba el Celta plácidamente y que acabó con la remontada de la Unión Deportiva Las Palmas. Como explicó el Doctor García Cota hace un par de semanas, por el tipo de esguince de tobillo que padece, con afectación sindesmosis, la recuperación es imprevisible ya que el futbolista puede sufrir dolor en muchos de los movimientos que suele realizar un futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario