El Celta B visita As Somozas esta tarde


Foto: Marta Grande
El Celta B se medirá esta tarde (16:30) al Somozas, en un partido que se disputará sobre el césped del estadio Manuel Candocia. Los de Alejandro Menéndez quieren mantenerse en lo alto de la tabla frente a un rival que, a diferencia de las dos temporadas anteriores, está sufriendo más de la cuenta para mantenerse en la categoría. Queda temporada por delante, y el Somozas ya ha demostrado en temporadas anteriores su gran capacidad para sobrevivir en una categoría complicada como la Segunda B. 

Así pues, el partido de esta tarde no será nada sencillo para los hombres de Menéndez. A pesar del buen arranque de temporada, en los últimos encuentros, ante equipos de la zona alta, han demostrado cierta flaqueza, aunque por otro lado eran partidos muy complicados ante la Ponferradina y el líder, la Cultural Leonesa. 

Para este partido, Menéndez ha convocado a los siguientes jugadores: Néstor, Iván, Kevin, Castellano, Agus, Roger, Alende, Juan Hernández, Juan Ros, Gus, Borja Fernández, Brais, Adrián, Juan Mera, Joao, Borja Iglesias, Hicham, Sergio y Samu. Ángel y Robert son baja por lesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario